A la venta las entradas del primer partido del Barça de hockey patines

El Palau inaugura la temporada el viernes 20 a las 19.00 en la primera jornada de Lliga Catalana

El Igualada será el rival del conjunto blaugrana

El Barça de hockey vuelve a la actividad

El Barça de hockey vuelve a la actividad / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Ya se pueden adquirir entradas para el estreno en el Palau del Barça de hockey patines 2021-2022. El equipo ha iniciado este lunes la tercera semana de la pretemporada, ejercitándose en el Palau Blaugrana, con sesión física en el gimnasio y en la pista, y así lo hará durante los próximos días para preparar el primer encuentro del curso. `

El Barça-Igualada de la primera jornada de la fase de grupos de la Lliga Catalana se disputará este viernes 20 de agosto (19.00 horas, Barça TV). Este será el primer partido de la temporada 2021-22 en el Palau Blaugrana y las entradas ya están a la venta en el sitio web de fcbarcelona.cat (gratis para los socios y a partir de 9 euros para el público general). Los abonados al hockey pueden solicitar su entrada gratuita en este enlace.

La cita contra los arlequinados será la primera prueba del conjunto de Edu Castro, que disputará la segunda jornada de la Lliga Catalana el sábado 28 de agosto en la pista del Garatge Plana Girona. En caso de clasificarse como primero o segundo de grupo, el conjunto azulgrana accederá a la fase final que se celebrará en Sant Hipòlit de Voltregà. 

Los cuartos de final se disputarían el 31 de agosto (19.00 horas) o el 1 de septiembre (21.30 horas) contra el primero o el segundo clasificado del grupo 3 (Reus Deportiu Miró, Voltregà Stern Motor o PAS Alcoy). Las semifinales se jugarían el viernes 5 de septiembre (19.00 o 21.00 horas) y la final el domingo 5 a las 13 horas.

Después de la Lliga Catalana, el Barça se centrará en la Supercopa de España (11 y 12 de septiembre) en la localidad de Sant Sadurní d'Anoia. Y la OK Liga comenzará el fin de semana siguiente, correspondiente al 18 de septiembre. Así pues, después del Barça-Igualada de este viernes, los culés no podrán volver a disfrutar de un partido de hockey en el Palau hasta la primera o segunda jornada de la competición doméstica.