El hockey azulgrana ya prepara la nueva temporada en Encamp

El equipo de Edu Castro realizó este lunes su primera sesión de trabajo en la localidad andorrana

Es el tercer ‘stage’ de pretemporada consecutivo que acuden a su cita en Encamp donde trabajan con todas las comodidades

El Barça de hockey inició el stage de pretemporada en Encamp

El Barça de hockey inició el stage de pretemporada en Encamp / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça de hockey ya ha empezado a preparar la nueva temporada, y como lo viene haciendo habitualmente, se han desplazado hasta Encamp, en Andorra, donde este mismo lunes iniciaron el trabajo con la plantilla formada por dos porteros y ocho jugadores.

El hockey azulgrana se siente como en casa en estas instalaciones en Encamp donde tienen todo lo necesario para empezar a preparar a conciencia una nueva campaña igual de exigente para el Barça que todas las anteriores. El objetivo: ganar todas las competiciones.

"Estamos encantados de estar aquí un verano más" y "sentimos Encamp como nuestra casa. Estamos en el mejor entorno para prepararnos y conseguir, poco a poco, nuestro nivel físico", expresaron Edu Castro y Sergi Panadero en la recepción oficial realizada este lunes al mediodía, con la presencia de Gaby Cairo, coordinador deportivo, y de Xavier Fernández, consejero de Deportes, Infancia y Juventud del Común de Encamp.

Condiciones inmejorables

El entrenador azulgrana se congratuló de poder empezar la preparación dejando atrás un año difícil y con muchas incertidumbres. “Las condiciones ahora son mejores que el año pasado”, dijo, apuntando que esperan regresar de nuevo un año después.

El equipo tiene previsto trabajar en Encamp hasta el viernes, un momento de preparación que consideran clave “para unir al grupo”.

Los de Edu Castro disputarán su primer partido el viernes, 20 de agosto ante el Igualada, en la primera jornada de la Lliga Catalana, que han dominado en las tres últimas ediciones.

"Es muy bueno empezar con la Lliga porque tiene un nivel altísimo, y nos volveremos a preparar para ser competitivos y llegar lo más lejos posible”, dijo Castro.