El Barça de hockey se apoya en la base

Uri Llenas, Manel Hernández, Kyllian Gil y David Vílchez realizan la pretemporada con el equipo

Ayudarán durante la temporada al conjunto de Edu Castro cuando sea necesario

Uri Llenas, Manel Hernández, Kyllian Gil y David Vílchez

Uri Llenas, Manel Hernández, Kyllian Gil y David Vílchez / FCBarcelona

SPORT.es

SPORT.es

La base, un año más, será clave para el Barça de hockey patines. La salida de Pablo Álvarez hace que la plantilla este formada por dos porteros y ocho jugadores de pista. El cuerpo técnico podrá escoger entre los jóvenes de la base cuando haya una ausencia.

Edu Castro no podrá contar con Sergi Llorca durante la Lliga Catalana Frit Ravich, ya que se está recuperando de una intervención en el hombro derecho. "Una de las partes del ADN del Club es que se puedan incorporar el máximo número de jugadores de la base. Tenemos plena confianza en ellos ". "Los jugadores del primer equipo más los de la base dan plenas garantías para competir, como siempre, para cada partido y para cada título", comentó el técnico azulgrana.

Uri Llenas, Manel Hernández, Kyllian Gil y David Vílchez son los escogidos para realizar la pretemporada siguiendo la dinámica del primer equipo. Empezaron con el resto del equipo el 3 de agosto y están presentes en el 'stage' de pretemporada de Encamp.Ninguno de los cuatro ha debutado oficialmente con el primer equipo.