Última cita del año en el Palau para el Barça de hockey

El equipo entrenado por Edu Castro recibe la visita del Finques Prats Lleida (12.30h), un rival de Champions en línea ascendente

Tras este partido, el cuadro azulgrana se enfrentará al Girona el sábado 9 y al Forte dei Marmi el jueves 14, ambos a domicilio

Marc Grau, durante un partido de la OK Liga con el Barça

Marc Grau, durante un partido de la OK Liga con el Barça / @FCBHoquei

X. Serrano

El Barça disputará este mediodía (12.30 horas) el último partido del año en el Palau Blaugrana con la ambición de cerrar el 2023 invicto en la OK Liga. Ante el Finques Prats Lleida, el cuadro azulgrana intentará dar continuidad a un inicio de curso prácticamente perfecto, con el único borrón de la derrota en la final de la Lliga Catalana. 

El cuadro entrenado por Edu Castro ocupa la primera posición de la OK Liga con 28 puntos de 30 posibles y se enfrentará al octavo clasificado, un Finques Prats Lleida que acumula 13 puntos en su casillero.

Sin embargo, el equipo leridano llegará a la cita en línea ascendente tras haber sumado 10 de los últimos doce puntos en juego. Nuno Soares, con 12 goles en 10 jornadas, es el gran peligro ofensivo del conjunto entrenado por Edu Amat, quien aseguró que visitarán el Palau “con la misma ambición de siempre”.

Edu Castro definió al Lleida como “un rival muy atrevido, que apuesta mucho por el uno contra uno, por los desequilibrios, y que encara constantemente”. Una fórmula que ha valido al próximo rival del Barça para alcanzar la fase de grupos de la Champions, superando las dos rondas previas.

TEMAS