Nueva cita en el Palau para el líder de la OK Liga

El Barça se mide al Calafell en el partido aplazado de la decimotercera jornada por casos de covid en los del Baix Penedés

Los de Edu Castro siguen invictos y líderes del campeonato regular después de tres encuentros disputados

Joao Rodrigues, máximo goleador de la OK Liga

Joao Rodrigues, máximo goleador de la OK Liga / @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Calafell dirimen mañana (20.00 horas) en el Palau Blaugrana el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la OK liga, aplazado en su día por varios casos de covid en el equipo del Baix Penedés.

El encuentro, que era el último de la primera vuelta, enfrentará a un Barça que continua invicto y líder destacado ante un Calafell que se ha reforzado de cara a esta segunda ronda del campeonato y marcha sexto en la tabla. Así, la gran novedad en el conjunto visitante volverá a ser Martí Casas, quien ya debutó este fin de semana en el duelo ante el Pas Alcoi (1-4).

“Nos enfrentamos a un equipo que está haciendo una muy buena temporada”, analizó el preparador azulgrana Edu Castro en la previa. Sobre el Calafell advirtió también que “es un equipo que tiene jugadores conocidísimos, que sabe muy bien a lo que juega y que nos lo pondrán muy difícil”. 

El preparador espera que el equipo pueda reproducir ante el Calafell el partido “completo desde el principio hasta el final”, que firmaron el sábado ante el Voltregà (10-0), también en el Palau. 

Pese a que el Barça suma todos sus encuentros por victorias, Edu Castro no quiere relajación y advirtió que deben mantener esa buena línea "si queremos continuar en este recorrido que es la OK Liga y que hasta ahora está saliendo muy bien pero que si bajas los brazos en cualquier momento se puede complicar.

Por su parte, Aitor Egurrola reconoció que será un "encuentro complicado" y recordó que su entrenador, Ferran López, "ya sabe lo que es ganar aquí en el Palau y tendrán sus armas".