El Barça de hockey somete al Voltregà

Pau Bargalló lideró el ataque del primer clasificado con un póker de goles

Los azulgranas sumaron su decimotercer triunfo en OK Liga y continúan invictos

El Barça de hockey estrenó 2022 con solvencia
El Barça de hockey estrenó 2022 con solvencia | @FCBhoquei

Arrollando. Como lleva haciendo toda la temporada. El Barça, líder intratable y con inmaculada dinámica, añadió su decimotercer triunfo consecutivo a la clasificación con holgura y solvencia. El conjunto de Edu Castro le endosó un tremendo correctivo al Voltregà, liderados por la inteligencia y efectividad de Pau Bargalló, autor de cuatro de los diez goles

FICHA TÉCNICA

OK Liga

BAR

10-0

VOL

Barça

Sergi Fernández, Matias Pascual, Bargalló, Helder Nunes, Joao Rodrigues –quinteto inicial- Alabart, Panadero, Nil Roca, Sergi Llorca.

Voltregà

Miquel Estrada, Èric Vargas, Aleix Molas, Humbert Serra, Pol Molas –quinteto inicial- Arnau Canal, Marc Palazón Gil Canal, Jan Ferran.

Goles

1-0 M.1 Joao Rodrigues. 2-0 M.5 Matias Pascual. 3-0 M.23 Pau Bargalló. 4-0 M.23 Joao Rodrigues. 5-0 mM.25 Helder Nunes. 6-0 M.36 Sergi Llorca. 7-0 M.44 Pau Bargalló. 8-0 M.45 Pau Bargalló. 9-0 M.46 Matias Pascual. 10-0 M.47 Helder Nunes.

Árbitros

Toni Ribó, Jani Nicolás

Campo

Palau Blaugrana. 300 espectadores.

Advertía Castro en la previa de la complejidad del duelo ante los de Sant Hipòlit, una escuadra a la que cuesta mover de lado a lado. Sin embargo, en los primeros segundos de acción, Joao Rodrigues desvió en el segundo palo un pase de Pau Bargalló. Verse tan rápido en desventaja hundió a los osonenses, que entregaron la cuchara a las primeras de cambio a manos de un Barcelona en su versión total. Mati Pascual abría brecha. Y el marcador al receso ya era claro e inapelable (5-0). 

A la fiesta se unió Sergi Fernández, ya tras el receso, deteniendo una falta directa de Aleix Molas. Los goles fueron cayendo, y los azulgranas llegaron a gustarse. Llorca puso el 6-0 en un brillante y plástico remate. Bargalló, insaciable, bailó el mambo (8-0), y ya en la recta final Matías Pascual y Helder Nunes remataron la faena ante la desesperación del Voltregà.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil