Complicada cita en Lleida para el Barça

Sergi Llorca ha recibido el alta médica tras su lesión de hombro y podrá estar disponible para Edu Castro

"La intención es hacer un partido lo más parecido posible a lo que proponen nuestros principios", dijo el técnico azulgrana

Imagen de archivo del Barça de hockey
Imagen de archivo del Barça de hockey | sport

El Barça se juega mañana (20.00H) gran parte de sus opciones en esta OK Liga en la complicada pista del Lleida Vista Blava, uno de los conjuntos más en forma de esta temporada.

Sport.es

Con cuatro puntos cedidos en nueve jornadas, el Barça es consciente que un nuevo tropiezo le separaría demasiado del líder, presión añadida que ya le ha jugado malas pasadas. Se medirá a un Lleida que está solo dos puntos por debajo.

Pese a los últimos resultados, el conjunto de Edu Castro. “La intención es hacer un partido lo más parecido posible a lo que proponen nuestros principios y ser capaces de jugar más tiempo a lo que queremos”, explicó el preparador azulgrana en la previa. Sobre su rival afirmó que, “compiten muy bien contra equipos de la parte alta y esta temporada se han reforzado en tres posiciones clave”.

Los azulgrana se han entrenado hoy antes del encuentro con la buena noticia del alta médica de Sergi Llorca, recuperado de una lesión en el hombro izquierdo que le ha impedido debutar aún en Liga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil