El Barça, sin margen de error en la OK Liga

El Barça necesita saldar sus partidos con victoria

El Barça necesita saldar sus partidos con victoria / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La situación que está viviendo el Barça de hockey no es alarmante, ni peligrosa, tampoco sería preocupante pero sí que está ante una situación adversa que obliga al equipo a trabajar con la mentalidad de que ya no se pueden escapar más puntos en la OK Liga.

Los de Edu Castro perdieron ante el Liceo en casa y empataron ante el Reus también en el Palau, algo inaudito para los azulgranas que llevaba una racha de tres años y medio sin que nadie se llevara premio de su pista. Hoy las cosas han cambiado y parece que la OK Liga será de nuevo un campeonato muy emocionante.

El Liceo, líder con un partido menos

El Liceo es líder con dos puntos más (24) y un partido menos, el que tiene pendiente en la pista del Palafrugell donde las probabilidades de triunfo son altas. Su próximo rival es el Noia, y el Barça confía en que en algún momento el conjunto de La Coruña también pinchará.

El Lleida, próximo rival

Sin embargo, los azulgranas ya no pueden fallar más. No será fácil el rival del domingo, un Lleida Llista Blava que incluso llegó a liderar la clasificación aunque fuera de manera circunstancial. Con los refuerzos de Jepi Selva y Bruno Di Benedetto a formado un buen equipo que seguro que pondrá las cosas difíciles a los blaugranas.

Pero los de Edu Castro están confiados en que conseguirán darle la vuelta a esta complicada situación algo que ya ocurrió la temporada pasada. Si el coronavirus permite que se acabe la OK Liga, hay margen de maniobra.