El Barça de hockey celebra los 50 años de historia del Palau

Los jugadores se dieron un baño de masas durante el partido ante el Caldes

Joan Laporta clausuró la celebración con un discurso en la Sala Roma

Laporta, durante los actos de celebración

Laporta, durante los actos de celebración / David Ramírez

Joel Gadea

Antes, durante y después del partido ante el Caldes, que terminó con 7-3 a favor de los blaugrana, la sección de hockey del Barça celebró los 50 años del Palau Blaugrana con una fiesta junto a sus aficionados.

Antes del encuentro, las leyendas del hockey barcelonista Gaby Cairo, Beto Borregán y Quim Paüls estuvieron firmando autógrafos en la tienda del club. Tambien, en los aledaños del Palau, los aficionados pudieron disfrutar de varias actividades y, también, fotografiarse junto al mural conmemorativo del aniversario del templo blaugrana.

Baño de masas

En un Palau que presentaba una preciosa entrada, los jugadores saltaron a la pista y ofrecieron el 130º título a la afición blaugrana. Todo ello, mientras el Caldes rendía homenaje al campeón de Liga con un deportivo pasillo.

Luego, tras la victoria, el personal de la sección y las leyendas del hockey del club, se fotografiaron junto a los jugadores en la pista de un Palau Blaugrana que se quedó para seguir con la fiesta.

Para terminar, la Sala Roma del Camp Nou acogió el final de la celebración con el presidente Joan Laporta, la plantilla actual y exjugadores y, también, representantes institucionales.