El Barça se estrena en la OK Liga con una manita al Lleida

Pau Bargalló lideró a los azulgranas con un doblete

Los de Edu Castro recibirán al Voltregà Stern Motor en la próxima jornada liguera

Edu Castro da órdenes a sus jugadores en Lleida

Edu Castro da órdenes a sus jugadores en Lleida / @FCBhoquei

Daniel González

El Barça comenzó la OK Liga con gran pie. Los azulgranas derrotaron con contundencia al Lleida en el Municipal Onze de Setembre. Rodrigues Brazao abrió la lata en los primeros minutos del partido y Pau Bargalló firmó su doblete y cerró la cuenta culé. Los de Edu Castro recibirán al Voltregà Stern Motor en la próxima jornada liguera.

Barca Lleida 10/09/22

OK Liga

0
5
Alineaciones
Finques Prats Lleida
Codony Güell, Soares, Vives Clos, Aragonès Ferreres, Selva Cristia -cinco inicial- Isla Rovira, Badia Font, Folguera Castells, Cañellas.
FC Barcelona
Fernandez Vila, Alabart Gonzalez, Pascual, Bargalló Poch, Rodrigues Brazao -cinco inicial- Pascual López, Panadero Arbat, Marc Grau, Tallada, Nunes Pereira.

El conjunto dirigido por Edu Castro no especuló y fue a por el partido desde el inicio. Los azulgranas solo tardaron dos minutos en abrir la lata gracias al gol del portugués Rodrigues Brazao. El Finques Prat Lleida reaccionó al tanto visitante y buscó el empate, pero el sistema defensivo de los culés fue infranqueable para el ataque local. El partido fue duro y el Barça no pudo marcar el segundo tanto hasta los últimos minutos del primer periodo. Pau Bargalló puso el 0-2 culminando una buena jugada.

Los azulgranas salieron enchufados en la reanudación y consiguieron sentenciar el partido en los diez primeros minutos. El 0-3 fue obra del portugués Nunes Pereira. Tres minutos después llegó el cuarto a la cuenta azulgrana gracias al tanto de Matías José Pascual. El Finques Prats Lleida aumentó su intensidad y cometió varias faltas con el partido resuelto.

El Barça pudo marcar el quinto de penalti, pero Rodrigues Brazao lo falló. Los azulgranas tuvieron otra oportunidad para conseguir la manita en una falta directa. Pau Bargalló asumió la responsabilidad y firmó su doblete para cerrar la goleada. Los de Edu Castro comenzaron con gran pie esta OK Liga en un campo complicado.