Aaron Rodgers encabeza el triunfo de los Jets sobre los Giants

Los Jets sellaron el triunfo a poco menos de cuatro minutos del final

Los Washington Commanders vencieron 21-19 a los Cincinnati Bengals

Los Jets, victoriosos

Los Jets, victoriosos / Twitter

EFE

El mariscal de campo Aaron Rodgers destacó este sábado en la victoria de los Jets por 32-24 sobre los Giants en la tercera semana de la pretemporada de la NFL.

Rodgers, quien estuvo 18 temporadas en los Green Bay Packers con los que ganó un Super Bowl, firmó en abril pasado con los Jets.

El jugador, de 39 años, ingresó al campo para su primera serie ofensiva en medio de una ovación de la afición reunida en el MetLife Stadium, hogar que comparten Jets y Giants; en esta ocasión el segundo fue local administrativo.

El cuatro veces nombrado Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL se enredó en una ofensiva que recibió un par de castigos, sumado a la presión que le propinó la defensiva de Giants.

Una serie después, Rodgers llevó a su ataque a través de 56 yardas hasta las diagonales que conquistó con su primer envío de anotación con los Jets, hacia el Novato Ofensivo de la Temporada 2022, Garrett Wilson, para tomar ventaja de siete puntos.

El equipo del entrenador Robert Saleh amplió a 14 puntos su ventaja gracias a la intercepción de Brandin Echols, quien llevó el balón 67 yardas hasta la anotación.

Giants reaccionó 14-7 en el segundo cuarto liderado por Tommy DeVito; los guió 87 yardas hasta el touchdown de Jashaun Corbin, y se colocó 14-13 con un par de goles de campo antes del descanso.

Luego de un intercambio de goles de campo en el tercer cuarto que mantuvo a Jets arriba 17-16, en el último periodo el equipo de Saleh se distanció 25-16 con un envío de touchdown para Alex Erickson.

Los Jets sellaron el triunfo a poco menos de cuatro minutos del final, con una segunda recepción de anotación de Alex Erickson, a pesar de que Giants también anotaron, para dejar el marcador 32-24.

En otro partido, los Washington Commanders vencieron 21-19 a los Cincinnati Bengals.

Jake Browning inició el duelo en la ofensiva de los Bengals, Joe Burrow, quarterback principal, se recupera de una distensión en la pantorrilla. Browning sumó 42 yardas y un pase de anotación.

Con Commanders, el pasador Jacoby Brissett terminó con 96 yardas y una anotación.

Cerrarán la actividad de este sábado los partidos entre Jaguars y Dolphins, Buccaneers contra Ravens, la visita de Cowboys a Raiders y el juego Broncos-Rams.

El domingo se medirán Saints y Texans.

TEMAS