Weissman, convocado por Israel, será baja para el Granada ante el Getafe

El ariete hebreo, de hecho, ya faltó al entrenamiento completado este miércoles por el Granada en su ciudad deportiva

El cuadro nazarí no quiso aplazar el encuentro por su baja, como sí hizo el Mallorca ante la ausencia de Muriqi

VALLADOLID-ALMERÍA : El gol de Weissman

Shon Weissman marcó el tanto de la victoria del Valladolid ante el Almería en el añadido de la segunda mitad / LaLiga

EFE

El delantero israelí Shon Weissman será baja para el partido de la decimotercera jornada de LaLiga EA Sports que el Granada jugará el sábado ante el Getafe en el Estadio Nuevo Los Cármenes por encontrarse concentrado con su selección nacional.

Weissman, de hecho, ya faltó al entrenamiento completado este miércoles por el Granada en su ciudad deportiva, segundo de la semana para preparar el choque ante el Getafe y que fue a puerta abierta para la prensa en los primeros minutos.

El delantero israelí se ha marchado con su selección para participar en el partido entre Kosovo e Israel, de clasificación para la próxima Eurocopa y que se disputará el próximo domingo tras ser aplazado semanas atrás por el inicio del conflicto entre Israel y Hamás.

Ante la baja de Weissman, los organismos pertinentes dieron al Granada la posibilidad de aplazar el partido contra el Getafe, pero en el club andaluz decidieron jugarlo aceptando la ausencia en el mismo de su delantero.

Aparte de Weissman, faltaron al trabajo grupal completo de este miércoles el portero Raúl Fernández y los defensas Jesús Vallejo y Miguel Rubio.

Los tres se recuperan de las lesiones que arrastran desde hace semanas y serán bajas seguras también para el compromiso del sábado contra el Getafe.