Monchu entrena con una máscara protectora que podría usar en Vallecas

El centrocampista del Granada lleva dicha protección tras la lesión sufrida frente al Valencia

Monchu ha sido titular en los dos primeros partidos de LaLiga Santander jugados por el Granada de Robert Moreno

Monchu entrena con una máscara protectora que podría usar en Vallecas

Monchu entrena con una máscara protectora que podría usar en Vallecas

EFE

El centrocampista del Granada Ramón Rodríguez 'Monchu' volvió a entrenar este jueves con una máscara protectora que podría tener que usar en el partido de este domingo contra el Rayo Vallecano, en el Estadio de Vallecas.

Monchu utiliza la protección durante los entrenamientos que esta semana lleva a cabo el equipo granadino en su ciudad deportiva para proteger una parte de su rostro, tras la lesión sufrida en el pasado encuentro frente al Valencia, según las imágenes de la sesión de trabajo de este jueves mostradas por el club.

El centrocampista mallorquín tuvo que ser sustituido en el partido disputado ante el cuadro che por una herida sufrida junto a una de sus cejas, que requirió de varios puntos de sutura después de un choque fortuito con un jugador valencianista.

Monchu, que ha sido titular en los dos primeros partidos de LaLiga Santander jugados por el Granada, trabaja estos días con esa protección para evitar cualquier golpe que dañe la herida que aún tiene.

El futbolista, en principio, estará disponible para el partido del domingo contra el Rayo Vallecano, aunque es posible que tenga que hacerlo con dicha máscara protectora, según informaron desde el club.

El equipo dirigido por Robert Moreno completará la preparación del choque ante los vallecanos con las sesiones previstas para el viernes y el sábado en su ciudad deportiva.