Monchu llega con ambición a Granada

El mediocentro dijo que el proyecto de Robert Moreno le sedujo y le hizo dar el paso para fichar

El papel de Pep Boada, director deportivo, ha sido clave para que su llegada a Granada fructificase

Monchu en su debut con el Granada

Monchu en su debut con el Granada / @GranadaCdeF

S.F.

La puesta de largo de Monchu como jugador del Granada fue una presentación hacia la afición nazarí, de la ambición con la que llega el canterano del Barça. “Puedo aportar trabajo, actitud y muchas ganas”, reconoció el balear, que está preparado para dar el salto a Primera División tras quedarse a las puertas del ascenso con el Girona. 

Sobre la posibilidad de recalar en el Granada, el centrocampista sentenció que no tuvo duda alguna: “Me comentaron el proyecto que había y no dudé en venir aquí. El Granada tiene un proyecto ambicioso, lleva años haciendo las cosas muy bien. Coincide con mi proyecto personal para seguir creciendo”.

Pep Boada, clave

El director deportivo del conjunto rojiblanco ha sido determinante para que Monchu termine en Granada. 

“Lo conozco desde infantil. Encaja muy bien con la persona que estamos buscando que encaje en Granada. Aportará compromiso y ambición. Está en una edad de crecimiento y seguro que va a dar muchas alegrías”, afirmó el catalán, que ya tiene sustituto para el venezolano Yangel Herrera.

Pep fue un punto a favor para venir porque me conoce mucho. Y ha sido un paso importante para querer venir”, añadió el futbolista, que, también, recalcó conocer a la perfección el fútbol que quiere practicar Robert Moreno y que no tiene preferencias sobre su posición en el campo. 

De momento, el jugador no ha tenido tiempo de hacer turismo por la ciudad granadina: “No he tenido mucho tiempo entre pruebas, entrenos y demás para visitarla”, dijo el balear, que, en cambio, ya ha debutado con la camiseta nazarí y lleva varios entrenamientos a las órdenes de Moreno. Se espera que Monchu sea una pieza fundamental en la media para el proyecto granadinista de esta temporada. 

TEMAS