Rochina: "Vuelvo a casa como un jugador más completo y con más experiencia"

Rochina: "Vuelvo a casa como un jugador más completo y con más experiencia"

Rochina, nuevo fichaje del Granada
Rochina, nuevo fichaje del Granada | Rochina, nuevo fichaje del Granada
EFE

El nuevo fichaje granadinista destacó "el ambiente que se genera en Los Cármenes" en cada encuentro

El centrocampista dijo que se ha encontrado "un Granada más familiar" que el que dejó

El centrocampista ofensivo Rubén Rochina, último fichaje del Granada, se mostró "muy contento" por regresar a la que considera su "casa" y afirmó que, después de su primera etapa en el equipo granadino hace más de un lustro, ahora vuelve siendo "un jugador más completo" y con "más experiencia".

"Estoy muy feliz, tenía ganas de volver. Considero que esta es mi casa y por eso estoy aquí", manifestó el futbolista de Sagunto (Valencia), que se ha comprometido con el Granada por dos temporadas tras acabar el pasado junio su vinculación con el Levante.

Rochina consideró que ha aprendido cosas nuevas en estas últimas temporadas, en relación con su primera época en el club rojiblanco, y así aseguró que ahora puede adaptarse "a varias posiciones", cuando "seguramente antes no tenía esa cualidad".

El centrocampista dijo que se ha encontrado "un Granada más familiar" que el que dejó, aunque cree que "conocer a gente de antes ayuda; se ve un grupo muy bueno y eso es importante a la hora de jugar", agregó.

El nuevo fichaje granadinista destacó "el ambiente que se genera en Los Cármenes" en cada encuentro, que calificó como "muy bonito", e incidió en que "el himno emociona incluso viniendo como rival".

Temas