Tiger Woods no tuvo el regreso soñado en las Bahamas

El estadounidense firmó una primera vuelta de 75 golpes (+3), para situarse en las últimas posiciones del Hero World Challenge

El ex número uno notó la falta de actividad competitiva, desde el pasado abril en el Masters, donde abandonó en la tercera jornada

Woods regresó a la competición con una vuelta de 75 golpes (+3), en el puesto 18

Woods regresó a la competición con una vuelta de 75 golpes (+3), en el puesto 18 / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tiger Woods regresó a la competición siete meses después y su puesta en escena en el Hero World Challenge, torneo que él mismo esponsoriza, no fue la mejor puesta de largo del otrora mejor jugador del mundo.

Y es que Woods, que no competía desde el pasado abril, en el Masters de Augusta y del que se retiró en la tercera jornada con problemas en su tobillo, notó la falta de acción y se tuvo que conformar con una vuelta inicial de 75 golpes (+3).

Un resultado que le llevó a la cola de la clasificación en un torneo donde solo participan por invitación, 20 jugadores. Acabó en el puesto 18.

Solo toca mejorar

La buena noticia es que no hay corte, por lo que Tiger volverá este mismo viernes a la acción con el objetivo de mejorar su primera vuelta, en la que notó la inactividad pero siguió mostrando el juego de un ex campeón de 15 ‘Majors’ y con ganas de seguir compitiendo, como él mismo anunció en la previa.

Woods, en problemas en su primera vuelta en Albany (Bahamas)

Woods, en problemas en su primera vuelta en Albany (Bahamas) / AFP

El liderato del torneo que se disputa en Albany (Bahamas) lo comparten los estadounidenses Brian Harman y Tony Finau, que acabaron con vuelta de 67 golpes (-5).

“No ha sido una gran jornada, con un tiempo complicado al inicio aunque espero ir cogiendo mi juego a medida que pasen las vueltas”, comentó el ex número uno, que se encuentra a ocho golpes de los primeros líderes.