Rahm mantiene el segundo puesto en el ranking mundial

El español acabó séptimo en el Farmers Insurance Open

El estadounidense Dustin Johhson sigue en lo más alto

Rahm, en el Farmers Insurance Open
Rahm, en el Farmers Insurance Open  | EFE

EFE

El español Jon Rahm cimentó su segundo puesto mundial, tras el hoy por hoy inamovible estadounidense Dustin Johnson, después de su séptimo puesto en el Farmers Insurance Open, que le hace alejarse del también estadounidense Justin Thomas que ocupa la tercera plaza.

Rahm no pudo estrenar victoria en 2021, en uno de sus torneos fetiche, por la falta de puntería con los puts en el último recorrido, pero dejó claro que está entre los mejores y que sólo es cuestión de tiempo.

En el Tour europeo, en el torneo de Dubai, la representación española también tuvo una actuación destacada con Sergio García y Adri Arnau entrando en el top10. García fue sexto y Arnau, noveno, resultados que les permiten subir posiciones en el ránking.

Sergio García gana dos posiciones para asentarse en el puesto 43, mientras que Adri Arnau gana 8 y se acerca al top100.

El estadounidense Patrick Reed, vencedor del Farmers Insurance, entra en el top10, en la décima plaza, mientras que el inglés Paul Casey con su victoria en el desierto gana 11 plazas y se sitúa el 16 de la clasificación mundial.

El mexicano Abraham Ancer y el chileno Joaquín Niemann están en los puestos 27 y 28, ambos pierden dos escalones, mientras que el también mexicano Carlos Ortiz mantiene el puesto 54.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz está el escalón 61 en la lista y el español Rafael Cabrera, en el puesto 82, cierra la participación iberoamericana entre los cien mejores del mundo. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil