Sport.es Menú

Rafa Cabrera-Bello, a un golpe del líder en Abu Dhabi

El canario ocupa la segunda posición, con un total de -9 tras la segunda jornada del torneo del Tour Europeo

El italiano Laporta, con una increíble vuelta de 63 golpes (-9), líder en solitario

Rafa Cabrera-Bello, bien situado en Abu Dhabi
Rafa Cabrera-Bello, bien situado en Abu Dhabi | AFP

El canario Rafa Cabrera-Bello se situó a un golpe del líder del Abu Dhabi Championship, después de completar la segunda vuelta del torneo, con un total de 68 golpes (-4), que le llevó  a un total de -9, donde comparte la segunda posición, con Mathew Fitzpatrick.

El líder en solitario es el italiano Francesco Laporta, que realizó una espectacular segunda vuelta de 63 golpes (-9) para alcanzar el liderato en solitario, con un total de 137 golpes (-10), sin duda el gran protagonista de la jornada.

A pesar de caer el cuarto puesto, el castellonense Sergio García también demostró llegar al torneo del Rolex Series en una gran forma, después de entregar una tarjeta de 69 golpes (-3), bien situado de cara al fin de semana. Junto al español, están el chino Haotong y el italiano, Renato Paratore.

Arnaus, en el séptimo puesto

Otro de los españoles que encara el fin de semana con buenas perspectivas es el barcelonés Adri Arnaus, que cerró su segunda vuelta con 67 golpes (-5) por un total de 137 golpes, y el séptimo puesto provisional, junto a un grupo de jugadores entre los que se encuentra Louis Oosthuizen, Patrick Cantlay y Lee Westwood.

También han entrado en el corte, Nacho Elvira (-5, puesto 18) y Jorge Campillo, en el puesto 61 (-1). Quien no estará el fin de semana en Abu Dhabi, Adrián Otaegui (+2), el barcelonés Pablo Larrazábal, con +4 y Alvaro Quirós, con +6.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil