Stuani: "Mi objetivo principal es el ascenso"

Stuani marcó contra el Oviedo

Stuani marcó contra el Oviedo / LaLiga

EFE

El uruguayo Cristhian Stuani, capitán del Girona y máximo goleador de Segunda División, reiteró este miércoles en rueda de prensa que su "objetivo "principal" es el ascenso a Primera División. Stuani ya admitió hace mucho tiempo que persigue volver a la máxima categoría del fútbol español y remarcó que el equipo rojiblanco, que este domingo visitará Almería con la ambición de sumar una nueva victoria, "está en muy buena dinámica".

El delantero celebró que el Girona tiene "una identidad, sabe a lo que juega y tiene muy asimilada la idea del entrenador" y destacó el "gran trabajo" del técnico Míchel Sánchez. En el plano personal, Stuani, de 35 años, insistió en que tiene "una comunión con el club desde hace años" y que en Montilivi se siente "como en casa". Asimismo, afirmó que no esperaba "llegar a conseguir este cariño tan grande de la gente".

El ariete afirmó que se ha entregado al club y que está "muy orgulloso" por todo lo que recibe de la afición. "Es maravilloso. Siempre va a estar ahí", dijo cuatro días después de alcanzar los 100 goles con el Girona.