La renovación de Juan Carlos se enfría

El portero tiene una oferta hasta el 2023 que no le convence y espera que se le valore por "rendimiento y compromiso"

Juan Carlos no ve imposible llegar al play-off. "Podemos coger una buena racha de resultados y entrar", ha dicho

Juan Carlos Martín, portero del Girona

Juan Carlos Martín, portero del Girona / EFE

Marc Brugués

El portero Juan Carlos Martín está siendo uno de los mejores jugadores, sino el mejor, esta temporada del Girona. Sus intervenciones han mantenido al Girona vive durante muchos partidos y también han servido para continuar con pequeñas esperanzas de entrar en el play-off en estas ocho jornadas que quedan de campeonato

Con contrato hasta el 30 de junio, hoy el portero ha declarado que el club ya sabe que su intención es quedarse y recordó que "cuanto más pase el tiempo, se pueden abrir otras vías". El meta no tiene noticias del Girona desde finales de enero, cuando el club habló con su agente para transmitirle su idea a la espera del que pasara con posibles movimientos accionariales a la propiedad. Desde el Girona, se asegura que el jugador tiene una oferta para renovar hasta el 2023. Al parecer, no convence Juan Carlos.

"La situación continua igual. Ellos saben mi intención. Me hubiera gustado que se hubiera solucionado antes. Espero que se me valore por el compromiso y rendimiento de estas dos temporadas y ojalá podamos continuar más tiempo juntos. Mi intención es continuar aquí", dice.