Reinier Jesus ya está inscrito y podría debutar contra el Getafe

Su fichaje se hizo oficial el viernes, pero el club catalán aún no había podido completar su inscripción por "temas de papeleo"

"El Madrid pagó mucho dinero por él. Es el momento de que dé el paso adelante y se reivindique. Tiene gol, último pase y físicamente es un portento", afirmó Míchel, técnico del Girona

Reinier llega cedido al Girona

Reinier llega cedido al Girona / Girona FC

EFE

El atacante brasileño Reinier Jesus, cedido por el Real Madrid en el Girona, ya ha sido inscrito por el equipo catalán y estará a disposición de Míchel Sánchez para el duelo de este lunes (22:00) contra el Getafe en Montilivi.

La llegada de Reinier, de 20 años, al Girona se hizo oficial el viernes, pero el club catalán aún no había podido completar su inscripción por "temas de papeleo", según explicó Michel en la previa del duelo contra el Getafe.

Una vez realizados todos los trámites burocráticos, el jugador brasileño ya puede debutar con la camiseta rojiblanca. En Girona hay muchas expectativas depositadas en el delantero, por el que el Madrid desembolsó 30 millones en 2020.

"Es un chico joven y el Madrid pagó mucho dinero por él. Es el momento de que dé el paso adelante y se reivindique. Tiene gol, último pase y físicamente es un portento", afirmó Míchel.