Míchel: "Hay que limpiar las cabezas"

El técnico del Girona pide entereza tras la derrota ante el Lugo

Vio un "partido muy igualado, pero en el que los pequeños detalles al final" marcaron el devenir

Míchel, entrenador del Girona

Míchel, entrenador del Girona / @GironaFC

SPORT.es

SPORT.es

El Girona está en puestos de descenso después de nueve jornadas y el técnico, Míchel Sánchez, tras la derrota ante el Lugo (1-0), abogó por afrontar la situación "con mucha entereza" para remontar el vuelo en LaLiga SmartBank, algo de lo que el entrenador está convencido.

"Hay que limpiar las cabezas, que es súper importante porque esta situación te hace tener más dudas de la calidad que tenemos y para salir de ahí hay que afrontarlo con mucha entereza", comentó en la rueda de prensa posterior al partido con el Lugo.

Míchel vio un "partido muy igualado, pero en el que los pequeños detalles al final" marcaron el devenir del duelo.

"Ellos, de las pocas que han tenido, una jugada a balón parado, con rebotes, nos han hecho gol y se nos ha hecho muy cuesta arriba", manifestó.

El técnico dijo no tener "no tengo dudas del nivel de la plantilla, al revés", si bien incidió en la necesidad de "sufrir" para salir del descenso.

"Necesitamos esa primera victoria para coger aire y que no va a llegar de la nada. Son momentos negativos, en que no hay de donde agarrarse", señaló Míchel, que a la vez se mostró "convencido de poder darle la vuelta".