Baño de masas en Montilivi en la sesión a puertas abiertas

Stuani firma autógrafos en la jornada de puertas abiertas

Stuani firma autógrafos en la jornada de puertas abiertas / @gironafc

Carles Rosell

El Girona se ha dado hoy un auténtico baño de masas en Montilivi durante el entrenamiento a puertas abiertas que el equipo realizó ante más de mil aficionados. Futbolistas como Stuani, Granell o Borja García fueron los jugadores más aclamados. "Reconforta ver a tanta gente de nuestro lado. Nos han confirmado que tienen ilusión para que el equipo siga escalando posiciones", dijo Pep Lluís Martí en rueda de prensa.

Año nuevo en Girona, pero mismo discurso del técnico balear. Las últimas dos derrotas y la irregular trayectoria del Girona no le hacen cambiar de rumbo. Antes de visitar al Rayo Vallecano, el técnico expresó su deseo de "hacer un buen partido" en Vallecas, pero sobre todo de realizar "una muy buena segunda vuelta" del campeonato para seguir manteniendo bien vivas las opciones de ascenso.

¿Y eso qué significa? Lo explicó con detalles: "El equipo tiene que ser lo más compacto posible, ordenado y defendiendo juntos lo más lejos posible de nuestra portería. Tenemos que reducir los goles en contra. Si lo logramos, tenemos gol aunque no hayamos marcado en los dos últimos partidos". 

Elogió la "muy buena plantilla" que tiene el Rayo, un conjunto que "mueve bien el balón" y que es capaz de ser "muy combinativo". "Tendremos que adaptarnos al partido sabiendo aprovechar nuestra oportunidades", recalcó. 

Sus pupilos, metidos

Sobre su plantilla, afirmó que todo el mundo ha regresado "con las pilas cargadas" y con "ganas de volver a competir" de las vacaciones, lo que le hace ser optimista aunque no olvida los dos últimos tropiezos. "No nos han afectado porque he visto a todo el mundo con ganas. Queremos que llegue ya el partido, no queremos dejar respirar al rival".

Incluso valoró la posibilidad de reforzarse en el mercado de invierno. "Tenemos algo muy claro. Quien venga tiene que ser para mejorar la plantilla, si no es así no se fichará a nadie. Este mercado es muy difícil. Tengo a gente muy buena, no es fácil traer a alguien que mejore lo que ya tenemos".