Granell se deja llevar por el corazón

granell girona

Àlex Granell, en el Girona hasta el 2022 / GIRONA

Carles Rosell

Ha sido "el corazón" el principal motivo que ha hecho que Àlex Granell se quede en Girona y haya estampado su firma hasta el 2022. Así lo explicaba ayer en Montilivi, donde se escenificó su renovación.

"Tentado" por el "caramelo" de la Primera División, que le llegó con el interés de equipos como el Valladolid y el Alavés, optó por dejarse llevar por los "sentimientos" para no hacer las maletas y seguir defendiendo la camiseta rojiblanca por sexta temporada consecutiva. Él, que "desde el primer momento" quería quedarse, explicó que "había situaciones mejores para mí, tanto deportiva como económicamente hablando, pero si las hubiera elegido sé que no hubiera sido tan feliz como lo soy aquí".

Dio el "sí" Àlex Granell porque "las decisiones importantes de la vida se tienen que tomar con el corazón" y éste le decía que "tenía que continuar aquí". Ha tenido que afrontar "la decisión más difícil que he tenido que tomar en la duda" y pone el punto y final de este modo al "verano más difícil de su vida" con un único objetivo: "Quiero lucir el brazalete de capitán en una de las temporadas más importantes del club". Porque es precisamente esto lo que le hace feliz. "Para un chico que ha nacido aquí, no hay mayor felicidad que jugar en Montilivi, ser el capitán. Me siento querido y valorado".

Habló también el director deportivo Quique Cárcel y se mostró "agradecido" con el "paso" que ha dado Granell. "Para mí es muy importante que esté aquí". Dijo que espera que Cristhian Stuani sea el próximo en ampliar su contrato, y valoró el futuro del guardameta Yassine Bounou. "Tiene contrato y le veo como jugador del Girona, aunque todo puede pasar". Por otro lado, el lateral Iago López se marcha cedido a la UD Logroñés hasta el final de temporada.