Girona se vestirá de gala para cerrar la temporada

Alejandro Granell pasa el balón ante la marca del centrocampista del Eibar Iván Alejo

Alejandro Granell pasa el balón ante la marca del centrocampista del Eibar Iván Alejo / EFE

Carles Rosell

Juega este sábado el Girona su último partido de esta histórica temporada en Montilivi, en una cita de lo más especial. 

Más allá de lo que pase en el terreno de juego e independientemente de cual sea el resultado, el club ha preparado una serie de actos para homenajear a la plantilla tras un año, el del debut en Primera División, en el que se ha logrado el objetivo de la permanencia con mucha solvencia. 

Una vez termine el encuentro frente el Valencia, el estadio se convertirá en el escenario de un acto para poner el punto y final a la temporada en casa. Los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico recibirán un homenaje por parte del club y también de la afición.

Al mismo tiempo, hacia las 8 de la tarde, en el Paseo de la Copa dará el pistoletazo de salida una serie de actuaciones musicales con grupos como la Orquestra Maribel, GertrudisCompanyia Electrica Dharma y Carles Pérez, el conocido presentador del programa de Radio Flaixbac d'"El martí la mare que em va parir".

La música durará hasta bien entrada la madrugada. Es más, una vez cese el acto previsto para Montilivi, la plantilla se desplazará hasta la Copa. Se trata del mismo escenario donde, casi un año antes, la ciudad festejó el histórico ascenso del equipo a Primera.