¡El Girona quiere incorporar a Sergi Darder!

Según señala 'Catalunya Ràdio', el Girona está interesado en reforzar el equipo con la llegada de Darder

El Girona, a batir su techo histórico en la Copa

Darder: "Desde pequeño siempre soñé con jugar en el Mallorca"

Darder, contento tras haber fichado por el Mallorca / RCD Mallorca

El Girona está realizando una temporada muy por encima de las expectativas puestas al principio del curso. El conjunto catalán es líder de LaLiga EA Sports y continúa 'vivo' en la Copa del Rey.

Pese al buen momento de la plantilla 'gironina', la dirección deportiva del club está rastreando el mercado en busca de algún jugador que puede reforzar al equipo.

Elúltimoo jugador en sonar para llegar al Girona es Sergi Darder. Según apunta el periodista Eduard Solà en 'Catalunya Ràdio', el equipo catalán habría solicitado al Mallorca la cesión del futbolista hasta final de temporada.

De acuerdo con esta información, la cesión estipularía una opción de compra obligatoria en caso de que el Girona se clasifique para la Champions League.

Darder llegó al Mallorca el pasado verano procedente del RCD Espanyol, pero no ha encontrado su lugar en el equipo que dirige Javier Aguirre.

El futbolista balear no está cómodo con su rol en el equipo mallorquín y su salida al Girona podría ser una buena solución para todos.