El Girona, con la guardia bien alta en Burgos

El Girona no se fía de un Burgos que es el equipo menos goleado en casa

El cuadro castellano estará arropado por 12.000 hinchas el domingo en el Plantío

Jugadores del Girona realizando un calentamiento

Jugadores del Girona realizando un calentamiento / @GironaFC

Marc Brugués

Ni un pelo se fían en Montilivi del Burgos. Tampoco lo hacían del Mirandés, que hizo sudar al Girona el pasado sábado (2-0). Los de Míchel cerrarán el domingo la competición regular en Burgos con el objetivo de asegurarse el play-off. Ganando o empatando se logrará sin tener que estar pendientes de los resultados de Las Palmas y Oviedo.

Ahora bien, la dificultad se presenta máxima para los hombres de Míchel. El conjunto castellano llega en forma al partido y con ganas de dedicar una victoria a su afición. En este sentido, al Girona le espera un ambiente de gala en el Plantío, que rozará el lleno y ya solo quedan 800 asientos libres.

El Girona recuperó sensaciones contra el Mirandés. El domingo será una historia distinta. En la última salida, los de Míchel ganaron en Alcorcón (0-1) sufriendo más de la cuenta y, antes, habían caído en Cartagena (3-0) y Zaragoza (1-0). El domingo, les espera el equipo que menos goles ha encajado de la categoría como local. Solo 12 dianas ha recibido el Burgos en el Plantío en un total de 20 partidos.