El Girona confirma el regreso de Nahuel Bustos

El tercer refuerzo gerundense es un viejo conocido que regresa cedido por el Manchester City

Bustos lleva ya varios días en Girona pero la operación no se pudo cerrar hasta ayer

Nahuel Bustos vuelve al Girona

Nahuel Bustos vuelve al Girona / Twitter FC Girona

Carles Rosell

Horas después de que David Juncà fuera presentado en Montilivi, en un acto en el que el defensa aseguraba que si regresa al Girona lo hace para "volver a ser feliz", el club anunciaba la tercera incorporación para esta temporada.

Otro fichaje, otra cara conocida. Esta vez, la de Nahuel Bustos, que vivirá su segunda experiencia como rojiblanco. Se ha acordado una nueva cesión con el Manchester City.

Bustos lleva días en la ciudad pero la operación no se pudo cerrar hasta ayer por culpa de algunos trámites burocráticos. Se pondrá a las órdenes de Míchel y podría debutar este mismo domingo ante el Llagostera.

Sumará efectivos en ataque, donde volverá a coincidir con hombres como Stuani y Sylla. Este último curso sus registros quedaron algo lejos del de sus compañeros. En 37 partidos y menos de 1.400 minutos, el argentino marcó cuatro tantos, la mitad de ellos en un mismo encuentro de Copa.

 Una vez cerrada esta incorporación, el Girona tiene previsto anunciar otra muy pronto. Será la de Darío Sarmiento, un extremo de apenas 18 años que también llegará vía City. El club de Manchester ha pagado una cantidad cercana a los cinco millones de euros por el ex de Estudiantes.