Aleix Garcia se muestra ambicioso en Girona

El nuevo jugador rojiblanco llega "maduro" y con ganas de reivindicarse

Se confesó rendido admirador del Míchel, el nuevo técnico del cuadro de Montilivi

Aleix Garcia posa feliz en Montilivi

Aleix Garcia posa feliz en Montilivi / FC Girona

Carles Rosell

Aleix Garcia inicia su segunda etapa en Montilivi y lo hace con la ambición como seña de identidad. Todavía con la "espina clavada" del descenso de hace dos cursos, vuelve al club dispuesto a reivindicarse.

Por medio, experiencias en el Mouscron belga y en el fútbol rumano, en Bucarest, antes de decidir que Girona era el sitio ideal para evolucionar. Consciente de que puede "encajar" perfectamente en el 4-3-3 de Míchel, dijo en su presentación oficial que le gusta mucho la forma de jugador del nuevo entrenador, pero que el objetivo es rendir en la posición que sea.

"El Aleix Garcia que estaba aquí antes tenía 21 o 22 años. Ahora ya tengo 24 y he tenido tiempo de vivir experiencias que me han hecho crecer como futbolista y también como persona. He vuelto a Girona siendo un poco más maduro y con muchas ganas de reivindicarme".

"Contento" de regresar, recordaba el palo del descenso y afirmaba no haber jugado "tanto como me hubiera gustado" en su anterior aventura en el club. "Creo que ahora es el mejor momento para volver. Tengo ganas de convertirme en una persona que pueda aportar cosas en este equipo".