Dovbyk sigue entre algodones

El delantero ucraniano del Girona realizó este jueves parte de la sesión con el grupo y mañana se decidirá si entra o no en la convocatoria

El goleador internacional es seria duda para el partido de este sábado ante el Valencia en Montilivi

Dovbyk anotó ante el Rayo

Dovbyk anotó ante el Rayo / @gironafc

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del Girona FC se ejercitó este jueves a las órdenes de Míchel Sánchez en las instalaciones de La Vinya en la que fue la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir al Valencia en Montilivi este sábado (14:00h). La gran incógnita para este partido es, sin duda, la de Artem Dovbyk.

El delantero ucraniano realizó parte del entrenamiento junto a sus compañeros a una alta intensidad, pero no estuvo presente en el partido de preparación y terminó la sesión matutina trabajando al margen junto a uno de los preparadores físicos del club rojiblanco.

Cabe recordar que el internacional con Ucrania se mantiene entre algodones tras sufrir una contusión en el gemelo izquierdo que le impidió a última hora entrar en la convocatoria para disputar la pasada jornada liguera también en casa ante el Athletic Club (1-1), el lunes. Su hueco en el once lo ocupó Cristhian Stuani, relegado esta temporada al banquillo.

“¿Llegará al sábado? Lo que tenemos que hacer es ir día a día, porque es un golpe en el gemelo que le produjo una pequeña lesión. Se lo hizo con su selección en el partido ante Italia y debemos observar su evolución día a día”, dijo el técnico del conjunto catalán tras el empate a uno ante los vascos.

Prueba de fuego

La gran prueba de fuego la pasará Artem Dovbyk este viernes. El equipo de Míchel Sánchez se ejercita por la mañana en la última sesión preparatoria antes del duelo contra los de Rubén Baraja. El pichichi del equipo con siete goles anotados en trece partidos disputados hasta el momento deberá probarse y compartir sus sensaciones para resolver la incógnita de Míchel, que deberá decidir si Dovbyk entra o no en la convocatoria.