Atlético de Madrid - Girona: horario y dónde ver por TV el partido de la jornada 31 de LaLiga EA Sports

Duelo directo por la Champions en el Cívitas Metropolitano

La clasificación de LaLiga, en directo

Imagen del choque entre el Girona y el Atlético en Montilivi

Imagen del choque entre el Girona y el Atlético en Montilivi / EFE

Albert Briva

Albert Briva

Tras una nueva semana sin compromisos, LaLiga regresa para afrontar su tramo final de temporada con todavía mucho en juego. Entre ello, la lucha por entrar en la Champions League, que vivirá este sábado 13 de abril un duelo vital entre Atlético de Madrid y Girona en el Cívitas Metropolitano. ç

Con la agónica victoria ante el Betis en el último compromiso de los de Míchel, en Montilivi ven cada vez más real el sueño de terminar esta gran temporada entre los cuatro primeros y una victoria en Madrid podría distanciar a los de Simeone a diez puntos.

Los colchoneros llegan con la mente puesta en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, pero conscientes que no pueden fallar ante el Girona si no quieren dar una nueva oportunidad del Athletic Club para superarlos.

Dovbyk puso fin a su sequía goleadora desde los once metros

Dovbyk puso fin a su sequía goleadora desde los once metros / EFE

Con la baja de Iván Martín por sanción y la de Tsygankov, que sigue arrastrando molestias físicas, los de Míchel quieren dar el puñetazo definitivo en la lucha por entrar en Champions.

A qué hora es el Atlético de Madrid - Girona

El duelo correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga EA SPORTS se disputará en el estadio Cívitas Metropolitano a partir de las 14:00h (CET) y será arbitrado por el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Dónde ver el partido

El duelo entre Atlético de Madrid y Girona se podrá seguir por DAZN.

Desde SPORT te contaremos minuto a minuto todo lo que suceda en el partido, así como la mejor crónica y todas las reacciones en la previa y el post del partido.