El 1x1 del Girona ante el Betis

Roger Payró

El Girona perdió ante el Betis en un partido para olvidar para los de Eusebio. Loren hizo justicia y el Girona encajó una dura derrota como local. Estas son las notas del equipo: 

Bono (6)

El guardameta empezó con un susto que casi cuesta el 0-1. Estuvo atento en las llegadas visitantes pero no pudo hacer nada en el tanto de Loren.

Bernardo (5) 

Partido difícil en general para la zaga rojiblanca. El colombiano tuvo que vigilar constantemente las intentonas de Canales para filtrar pases.

Alcalá (5) 

El central vio como Loren se coló entre Porro y él para marcar el único gol del encuentro. Muy exigido a lo largo del partido.

Juanpe (6)

El jefe de la zaga rojibanca tuvo un remate de cabeza pero no pudo concretarlo. En la acción del gol no pudo hacer nada para evitarlo. 

Pedro Porro (5)

El defensa cuaja un gran inicio de liga pero, al igual que Aday, ayer no pudo mostrar sus credenciales en el carril debido a la presencia del Betis en zona ofensiva.

Aday (5)

El carrilero no tuvo opción de hacer demasiadas subidas en ataque puesto que el equipo apenas tuvo posesión para generar superioridad en ataque. 

Douglas Luiz (6)

El brasileño tuvo carácter para sostener al equipo en ciertos momentos del partido y fue el mejor mediocentro. Probó algún disparo de lejos. 

Granell (5)

El capitán se vió totalmente superado por el centro del campo verdibalnco y el Girona echó de menos su creación de juego. Tampoco dispuso de acciones a balón parado para resarcirse.

Borja García (4)

El ‘10’ del Girona no funcionó. Muy poco participativo en el juego ofensivo del equipo y acusó la poca posesión que tuvo su equipo.

Portu (5)

Desesperado.  El murciano lo intentó como siempre pero se topó con un incommensurable Sidnei que abortó cualquier intento del delantero. 

Stuani (6)

El uruguayo fue una isla, no le llegaron balones. Pero en las pocas que la llegaron, mandó un tiro al palo y obligó a Pau López a lucirse en el descuento.