¡El sorprendente new-look de Marc Cucurella!

Cambio radical de aspecto en el jugador de Alella, con unas veraniegas trenzas lejos de su habitual melena

Se le compara con José Manuel Pinto en las redes sociales, muy favorables al cambio

cucu
El nuevo peinado de Cucurella | Instagram

Por fin de vacaciones -aunque preferiría seguir luchando por la Europa League- el jugador catalán del Getafe, Marc Cucurella, ha sorprendido a propios y extraños con un radical cambio de peinado, muy bien acogido en redes sociales. 

Lucas Cadete

Y es que el futbolista de Alella luce un estival peinado con trenzas en el mejor estilo de José Manuel Pinto, arquero blaugrana y ahora figura señera en el mundillo de la música y los DJ's, un aspecto que queda muy lejos de la melena leonina que se ha convertido en una de sus señas de identidad como jugador. 

Así, en su perfil de Instagram, 'Cucu' agradeció a su peluquería de confianza este osado cambio: “En las mejores manos. ¡Gracias Amigos!” señaló agradeciendo a la peluquería barcelonesa 'La trencería del flow', sita en la populosa barriada del Poble Sec, su nuevo aspecto. 

Habrá que esperar al regreso del fútbol para ver si el bueno de Cucurella, una de las grandes revelaciones en LaLiga Santander de esta temporada, retorna a su melena 'puyoliana' o bien si mantiene el look 'josémanuelpinteño'.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil