David Timor se desvincula del Getafe y firma por el Huesca

El centrocampista firma por el conjunto oscense para lo que queda de esta y dos temporadas más

"Ha sido un placer y un orgullo vestir esta camiseta", escribió el jugador para anunciar su despedida

Timor se desvincula del Getafe

Timor se desvincula del Getafe / EFE

EFE

David Timor, centrocampista del Getafe, anunció este viernes su desvinculación del club madrileño y firmó por el Huesca, en el que jugará las dos próximas temporadas y media.

El ya exjugador del Getafe se despidió a través de sus redes sociales y lanzó un mensaje dirigido a los aficionados y club del que formó parte desde el verano anterior al inicio del curso 2019/20.

"Querida familia azulona, ha llegado el día en el que tengo que despedirme de este gran club al que he defendido con compromiso y esfuerzo hasta el final. Ha sido un placer y un orgullo vestir esta camiseta. Hasta siempre", escribió el jugador de 32 años, que vistió la camiseta del Getafe en 70 partidos oficiales en los que marcó tres tantos y dio una asistencia.

La llegada de Gonzalo Villar y de Oscar Rodríguez en el mercado de invierno ha cerrado las puertas a Timor, que, si ya jugaba poco, con los nuevos refuerzos del Getafe hasta final de curso iba a tener menos oportunidades de disfrutar de minutos a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Ahora, Timor alargará su carrera en el Huesca, que también se ha reforzado en el mercado de invierno con Lago Junior y Pablo Martínez para intentar ascender alcanzar una de las seis primeras posiciones que dan acceso a las eliminatorias para ascender a Primera División.

El Huesca anunció este mismo viernes, casi a la vez que la despedida de Timor, la llegada del centrocampista del Getafe.

"David Timor se suma al proyecto azulgrana. El centrocampista llega libre y firma por esta temporada y dos cursos más. Poderío y jerarquía para nuestra medular. Bienvenido Timor", escribió el club oscense en su cuenta oficial de Twitter.

TEMAS