Isak podría jugar el domingo ante el Getafe

El sueco se entrenó hoy y apunta al once ante los azulones

Imanol quería que jugará ya la Copa, pero no superó el últimos test y finalmente fue baja

Mónaco - Real Sociedad: El gol de Isak ante el Mónaco

Mónaco - Real Sociedad: El gol de Isak ante el Mónaco / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero sueco de la Real Sociedad Alexander Isak se ha ejercitado este viernes con el grupo, parece haber superado el esguince de tobillo que le obligó a causar baja en Copa ante el Atlético de Madrid y sería la gran novedad en la convocatoria para recibir el domingo al Getafe.

El futbolista de la Real se lesionó en el partido contra el Celta el 8 de enero, su recuperación se vio favorecida por el parón liguero y, aunque Imanol Alguacil estuvo a punto de convocarle para la Copa el miércoles, molestias en su articulación hicieron que se quedará en la grada.

Hoy se le ha visto ya entrenándose con el grupo al igual que al guardameta Matthew Ryan, ausente por indisposición también en la Copa contra los rojiblancos y que el domingo pugnará por un puesto en portería con Alex Remiro, que aprovechó la oportunidad por la baja del australiano para revalorizarse.

Si las PCR previas no dan ninguna sorpresa, las únicas bajas para este domingo serán las de los lesionados Nacho Monreal, Carlos Fernández y Ander Barrenetxea, además de la del sancionado Mikel Merino.

El entrenamiento de hoy del equipo txuri urdin ha coincidido con el sorteo de Copa para los cuartos de final en los que la Real se ha visto favorecida por disputarse en su estadio a partido único el pase a las semifinales contra el Betis.

El equipo sevillano se ha cruzado con los realistas ya en dos ocasiones en las tres últimas ediciones y en ambas les apeó, en una de ellas por el valor del doble de los goles en campo contrario y en la otra en la prórroga en el Villamarín, todo un aviso para el equipo vasco.