Vox contesta a Rosalía por su último tweet

SPORT.es

Ayer mismo, la famosa cantante Rosalía colgaba un tweet corto pero contundente contra la formación de Santiago Abascal, Vox. Según ponía la cantante en su cuenta personal de Twitter “Fuck Vox”. El tweet tuvo miles de interacciones, de retuits, de me gustas y sobre todo de contestaciones aplaudiendo sus palabras.

La respuesta del partido no se ha hecho de esperar. Y es que el perfil oficial del partido Vox en Twitter ha querido contestar a Rosalía también de forma contundente. Para ello ha utilizado las palabras que dijo en su día Ramiro Ledesma, teórico del fascismo español en la década de 1930.

Según publicaban en Vox “Solo los millonarios, con aviones privados como tú pueden permitirse el lujo de no tener patria”. El tweet ha tenido bastante éxito y ha conseguido casi 2.500 retuits y más de 5.000 me gustas.

Las contestaciones también ha sido numerosas de seguidores y militantes del partido de ultraderecha que han calificado a Rosalía con todo tipo de insultos, desde “poligonera” hasta inculta y miserable”.

Las palabras publicadas por Vox ya fueron dichas por el líder de la formación, Santiago Abascal, durante el debate a cinco retrasmitido por RTVE.