Rosalía revoluciona Twitter con su opinión sobre Vox

Rosalía agota sus entradas de Madrid y Barcelona, y arde Twitter

Rosalía agota sus entradas de Madrid y Barcelona, y arde Twitter / sport

Esteban García Marcos

Rosalía es posiblemente una de las artistas más exitosas del panorama español actual. Su fama trasciende fronteras, a la vez que sus extravagantes atuendos y su estilo musical propio le han permitido postularse como una de las músicas más reconocidas del mundo. Desde Estados Unidos hasta Asia, todo el mundo empieza a conocer su nombre. Sin embargo, hoy no os traemos una de sus míticas canciones, tampoco ninguna de sus extravagantes performance. Hoy os hablamos de su último comentario político, el cual ha sido escueto y directo: "fuck Vox" decía uno de sus últimos twits, creando una humareda espectacular alrededor de todos sus seguidores.

Con este sucinto mensaje, Rosalía dejaba clara su postura política sobre el partido de extrema derecha. Sin embargo, a muchos de sus fans no les ha gustado que diera su opinión, ya que piensan que debería limitarse solo a su arte y dejarse de problemas políticos.

Ahora bien, buena parte de sus seguidores han aplaudido su decisión y han arropado a la artista, a quien han considerado muy valiente por dar su opinión libremente. Está claro, que los últimos resultados electorales han sorprendido a todos, debido al ascenso de la extrema derecha. Hasta ahora, España era considerada una excepción europea por no contar con partidos de extrema derecha sólidos.