El sorprendente patrimonio de Joaquín tras su retirada del Real Betis Balompié

El pasado miércoles 19 de abril, el jugador anunció su retirada del fútbol profesional

Esto es todo lo que sabemos del imperio que ha montado el andaluz

Joaquín se lamenta durante el partido ante el United

Joaquín se lamenta durante el partido ante el United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, emprende una nueva aventura después de más de 20 años en los terrenos de juego. El pasado miércoles 19 de abril, el jugador anunció su retirada del fútbol profesional, adentrándose en nuevas aventuras.

No obstante, no le ha ido nada mal en su incursión televisiva, primero con el programa Joaquín: El novato y después con un documental sobre él y su trayectoria.

¿Cuál es el patrimonio de Joaquín?

Si hablamos de las redes sociales, en 'Socialité' aseguraron que sus más de 4,2 millones de seguidores, más de 100.000 likes por fotografía y casi 1.500 comentarios implica que una colaboración con el andaluz estaría cifrada en torno a los 85.000 euros; cuando abandone el mundo del fútbol, la cifra caerá por debajo de 60.000 euros, disminuyendo con el paso de los meses salvo actualidad.

En cuanto al resto del dinero, 'Socialité' recordó que Joaquín adquirió en 2017 acciones del Betis por valor de casi el 12% del total, además de ser administrador de varias empresas. Entre ellas, se encuentra una dedicada a la promoción inmobiliaria que suma un activo de casi 1 millón de euros.

Finalmente, posee una casa familiar en Sevilla valorada en 1,8 millones de euros, además de otras viviendas en Marbella y Sevilla capital. Es decir, el patrimonio de Joaquín es importantísimo y le dará para vivir con comodidad.