Sofía Suescun, se desnuda una vez más en contra de la censura de Instagram

Sofía Suescun, se desnuda una vez más en contra de la censura de Instagram

Sofía Suescun, se desnuda una vez más en contra de la censura de Instagram / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Sofía Suescun es una persona muy rebelde en redes sociales: en el pasado, sus fotografías más calientes han sido borradas por los responsables de Instagram por infringir las normas de la comunidad, algo que nunca ha sentado nada bien a la joven y que le ha llevado a <strong>desafiar a la censura en más de una ocasión</strong>. En pleno confinamiento por el coronavirus, Sofía lo ha vuelto a hacer, y ha compartido dos imágenes, cada cual más sensual que la anterior.

En primer lugar, ha publicado una foto con un título muy llamativo: "día 26". Por si no os habéis dado cuenta, llevamos ya 26 jornadas de cuarentena forzada en casa, y mínimo quedan otras 15. Sofía no parece llevarlo nada mal, y la ducha es uno de sus aliados. La publicación nos permite ver con claridad su trasero, sin ningún tipo de filtro o truco de iluminación que empañe la vista. ¿Llegará el 'señor Instagram' a borrarlo antes o después?

Poco después, y sin pensarlo, la 'gran hermana' nos deleitó en sus historias con una fotografía en la que se marca uno de sus pechos, también bajo la ducha, en una instantánea que habrá sido tomada casi con total seguridad por su actual pareja, Kiko Jiménez.

En este caso, al ser una historia, la censura no suele ser habitual, aunque si uno de sus usuarios la denuncia por subir un desnudo cuando infringe las normas de la aplicación, es probable que también sea borrado.