Shakira pone una bruja en su balcón apuntando a la casa de sus ex-suegros

La colombiana parece haber roto también con su antigua familia política

El detalle no ha pasado desapercibido para los medios

Shakira coloca una bruja en el balcón de su casa... ¡que mira hacia la de su ex suegra!

Shakira coloca una bruja en el balcón de su casa... ¡que mira hacia la de su ex suegra! / SPORT.es

E. García

Durante los años en los que Gerard Piqué y Shakira han estado juntos nada apuntaba a una mala relación entre la colombiana y sus suegros, más bien todo lo contrario, pues los medios han sido testigos en numerosas ocasiones del buen trato y cariño que se profesaban mutuamente. Sin embargo, las tornas han cambiado y el balcón de la cantante ha amarecido con una bruja que mira a la casa de sus ex-suegros.

Surge ahora la pregunta de ¿Qué ha podido pasar para que la relación cambie tan drásticamente? Algunas fuentes afirman que los padres de Piqué ya sabían de la relación de su hijo y Clara Chía cuando Shakira y él aún convivían. Algo que habría molestado a la cantante.

A este acto simbólico ha de sumársele la nueva canción de la de Barranquilla con Bizarrap, en la que definitivamente se confirman los malos términos en los que ha acabado la pareja.

Pese a lo explícito de todos estos acontecimientos, ninguno de los implicados ha hecho declaraciones oficiales ni sobre la canción ni sobre esta extraña bruja que ahora preside el balcón de la colombiana.