Shakira y Bizarrap se vuelven a juntar en el estudio... ¿Tema a la vista?

Ambos han subido una foto en el estudio

Las redes especulan sobre una nueva colaboración entre ambos

Shakira y Bizarrap han subido una foto juntos en el estudio. Tras la mudanza a Miami, la cantante colombiana pasa a tener como vecinos a la élite de la música urbana latina, puesto que la mayoría residen en esta ciudad americana por su jugosa fiscalidad.

Por tanto, habrá que estar atentos a posibles colaboraciones de Shakira con otros artistas ya que ahora lo tendrá más fácil que cuando vivía en Barcelona. Por lo pronto, la primera demostración ha sido con el 'Biza', con quien compartió el gran éxito mundial que fue la 'Bizarrap Music Sessions #53'.

La cantante vive unos meses ajetreados, tras su traslado a Miami y en el momento en que peor está su relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. En el plano musical prenstó hace escasos días 'Acróstico', donde cuenta con la emotiva colaboración de sus hijos.

De momento ninguno de los dos ha anunciado ningún proyecto en común pero tocará estar atentos a ambos puesto que su primer junte fue un auténtico bombazo que, dada la química de ambos, podría repetirse.