¿Serías capaz de reconocer a Santi Millán en esta fotografía?

¿Serías capaz de reconocer a Santi Millán en esta fotografía?

¿Serías capaz de reconocer a Santi Millán en esta fotografía? / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Santi Millán se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional compatibilizando su papel como presentador en "Got Talent España", con su rol en la serie de Telecinco y Amazon Prime Video creada por los hermanos Caballero, "El Pueblo". Pero los años no pasan en balde para ninguna persona, por muy bien que se esté en el ámbito laboral, y así lo ha demostrado el propio cómico en una publicación de Instagram que ha impactado a todos sus seguidores.

En la fotografía, vemos a Santi Millán mucho más joven que ahora, con una colorimetría cercana a los sepias y al blanco y negro. El presentador, actor y humorista nos propone un reto: "¿adivináis qué edad tenía?", una pregunta difícil de responder, pero cuya respuesta podría situarse entre los 20 o 25 años. Su amigo Javier Cámara, también intérprete, le responde en la publicación: "recuerdo verte en La Cubana así de Lozano", por lo que algunos sí saben la respuesta certera.

 Lo cierto es que Santi Millán sabe mantenerse muy bien pese a que los años están ahí, y una de sus señas de identidad actualmente, su larga melena, seguía siéndolo también en el pasado, aunque sin la barba tan pronunciada que ahora posee