Sergio Ramos y Pilar Rubio: Los rumores de una ruptura se vuelven cada vez más serios

Recientemente, parece que esta separación podría no ser tan pacífica como se creía

Sergio Ramos.

Sergio Ramos. / Joaquin Corchero / Afp7 / Europa Press

Sport.es

En una primicia anticipada por Luis Pliego, director de la revista Lecturas, se avanza una noticia relevante sobre la potencial separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La revista ha obtenido información de una fuente cercana que sugiere que la ruptura no sería tan amigable como se presume, y la situación financiera de la pareja podría ser un punto de conflicto.

Se revela que, desde su matrimonio, Ramos y Rubio optaron por el régimen de separación de bienes, una decisión que podría impactar significativamente en caso de una hipotética separación.

La información de Lecturas desglosa la compleja situación financiera de Sergio Ramos y Pilar Rubio, destacando que sus ingresos no forman una unidad debido al régimen de separación de bienes.

La revista promete proporcionar detalles exclusivos sobre el patrimonio acumulado por la pareja a lo largo de los años, incluyendo las empresas asociadas a cada uno, sus propiedades y otras cuentas relevantes. El entramado empresarial de Ramos, valorado en más de 100 millones de euros, contrasta con los activos de Pilar Rubio, que incluyen una modesta casa.

El director de Lecturas adelanta que la situación legal de una posible separación se complicaría debido al régimen bajo el cual contrajeron matrimonio. En caso de divorcio, se sugiere que Pilar Rubio podría enfrentar la pérdida de activos, ya que Sergio Ramos tiene un patrimonio significativamente más grande.

Este desarrollo surge en medio de crecientes rumores sobre la relación de la pareja, destacados por apariciones individuales de Ramos y la respuesta de Rubio, quien ha restado importancia a las especulaciones y se ha centrado en su trabajo. La exclusiva completa estará disponible en la revista Lecturas.