Sport.es Menú

Sabela, de "OT 2018", presenta su primer disco: "Despedida"

Era una de las grandes favoritas de la edición, por haber sido tratada de forma injusta al comienzo del talent show

Se lanzará el próximo 29 de noviembre en formato físico y tiendas digitales

Sabela, de OT 2018, presenta su primer disco: Despedida
Sabela, de OT 2018, presenta su primer disco: Despedida | Google

Sabela era una de las grandes favoritas en "OT 2018" por varios motivos: su dulzura, su personalidad y su arrojo conquistaron a miles de seguidores del formato que comprobaban, semana tras semana, cómo la concursante era injustamente tratada por algunos miembros del jurado. Ahora, casi un año más tarde de su expulsión (fue la cuarta finalista de la edición), la gallega ha anunciado el lanzamiento de su primer disco, que a su vez, servirá de "Despedida".

D. Cruz (@usuaridavid)

"He tenido que cerrar para poder abrir. He tenido que despedirme y me despido para dar la bienvenida a este nuevo y maravilloso camino. En él he volcado mi tiempo y energía, he vaciado mi interior y he recreado mi vida y mi música junto a personas extraordinarias", anunció la cantante en su perfil de Instagram, haciendo lo propio en Twitter acompañando al mensaje de una imagen de su portada.

Una fotografía magnética, en la que la gallega sostiene sin tocar una esfera dorada mientras permanece sentada, austera, en una silla clásica negra. Su primera canción oficial podría ser "Nai", un tema presentado el 25 de julio en TVG y que ha sido alabado por sus seguidores en YouTube.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil