Rocío Carrasco habla sobre la traición de su tío Amador Mohedano

La traición se produjo en el momento de su boda y la luna de miel

Amador Mohedano se quedó con una parte de lo entregado por una exclusiva

Rocío Carrasco habla sobre la traición de su tío Amador Mohedano

Rocío Carrasco habla sobre la traición de su tío Amador Mohedano / Google

SPORT.es

Cómo era de esperar, ayer domingo, el estreno del nuevo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco causó gran sensación en los espectadores. Uno de los temas que tocó la expresentadora e hija de Rocío Jurado fue la traición de su tío Amador Mohedano durante su boda y la luna de miel.

Durante su boda con Antonio David, Mohedano informó a la pareja de que había conseguido una exclusiva de la misma por unos treinta millones de pesetas. La cantidad era bienvenida por la pareja que iba a iniciar su nueva vida. No obstante, y aquí empiezan los problemas, Mohedano se quedó con una parte del dinero por actuar como intermediario. Esto no le sentó nada bien a Rocío Carrasco.

Lo de llevarse una comisión fue solo el principio. Después de la boda, la feliz y reciente pareja de casados fue de luna de miel a las Islas Malvinas en el Atlántico Sur. El lugar de sus vacaciones fue muy poco difundido, pero días más tarde se publicaron fotos de los recién casados. Investigando el tema, Carrasco descubrió que su tío se estaba lucrando gracias a la imagen de su sobrina. Ambos tuvieron una conversación “que no termina muy bien” aseguró la entrevistada.