Risto Mejide podría haber puesto fin a su relación con Natalia: estos son los motivos

El publicista y Laura Escanes anunciaron su separación a finales de septiembre del pasado año

El juez de 'Got Talent' presentó a su novia Natalia Almarcha

Risto Mejide.

Risto Mejide.

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación a finales de septiembre del pasado año. Lo hicieron tras compartir siete años de sus vidas y con una hija en común: Roma. La ruptura fue de mutuo acuerdo y acabaron bien: "Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja", escribió el publicista. 

dvHace unos meses que ambos dejaron ver que habían encontrado el amor en otras personas: a principios de año, la influencer anunció su nueva relación con el cantante Álvaro de Luna, y Risto Mejide también presentó a su nueva pareja, Natalia Almarcha. 

El pasado mes, el publicista viajó a Roma de la mano de su chica y su hija, y no dudó en publicar una fotografía en Instagram acompañado de un texto que dejaba ver lo enamorado que estaba: "Te prometí que volvería a ti enamorado. Y así ha sido. Soy un hombre de palabra. Y tú una ciudad de ensueño. Gracias por mostrarte tan eterna como la primera vez. Arrivederci, Roma".

Ahora, el periodista Abel Planelles ha publicado que la pareja podría haber roto. Risto ha dejado de seguir a Natalia en redes sociales y ha borrado la fotografía con su hija Roma. Además, ha explicado que la valenciana tenía la cuenta privada y no aceptaba peticiones, cosa que ahora, en las últimas horas, le están creciendo los seguidores: ha pasado de 11.000 a 14.000.

@abelplanelles

Risto Mejide ¿SOLTERO?

♬ Flowers

La última publicación de Natalia parece que tiene un mensaje: "Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en rrss, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco".