Rigoberta Bandini sorprende a toda España con la enorme teta que se sacó

Bandini participó por todo lo grande en el Benidorm Fest con su tema 'Ay mamá'

La cantante y artista mandó construir una teta enorme que fue sacada durante su turno

Rigoberta Bandini sorprende a toda España con la enorme teta que se sacó
Rigoberta Bandini sorprende a toda España con la enorme teta que se sacó  | Google

SPORT.es

Rigoberta Bandini creó una enorme expectación en España con su puesta en escena del tema ‘Ay Mamá’ en la segunda semifinal del Benidorm Fest. Todos los telespectadores esperaban una gran intervención de la artista después de que afirmara que iba a mandar fabricar una teta gigante para sacarla durante la canción. Algunos incluso valoraban que la cantante se sacaría los pechos durante su actuación.

La canción ha ido cogiendo cada vez más relevancia en España. La misma ha sido calificada como himno feminista e incluye versos tales como “Paremos la ciudad / sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix”. En esta estrofa, muy potente, hace referencia al cuadro pintado por el artista francés del siglo XIX que representaba ‘La Libertad guiando al pueblo’. Donde este término aparece representado como una mujer con los pechos fuera.

La canción también otra parte que dice “No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas / sin ellas no habría humanidad ni habría belleza”. Es en este momento cuando en algunas actuaciones Bandini se ha sacado los pechos. La enorme teta fabricada para la puesta en escena ha dado mucho de que hablar, más cuando ha aparecido en forma de globo terráqueo. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil