El posado más deportivo de Daniela Ter Stegen

La mujer de Marc-André Ter Stegen pasa la mañana en el gimnasio que tiene montado en casa

"Lunes" fue el escueto texto con el que la influencer comienza la semana

El posado más deportivo de Daniela Ter Stegen

El posado más deportivo de Daniela Ter Stegen / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

No es la primera vez que hablamos de Daniela Ter Stegen, la mujer del conocido futbolista del F.C. Barcelona, y es que esta joven influencer aprovecha sus momentos de tranquilidad para conquistar a sus casi 500.000 seguidores de Instagram con fotografías de lo más sugerentes como la que ha compartido esta mañana en su perfil. En esta ocasión, le vemos con ropa deportiva mientras utiliza el espectacular gimnasio que tiene montado en casa.

"Lunes" es el escueto texto con el que se ha referido a la imagen, palabra que le ha servido para dar la bienvenida a una semana más, aunque también podría referirse a la rutina de empezar otros cinco días de duro trabajo. Sea como sea, empezar el día con deporte es algo que todos deberíamos hacer más a menudo para cargar las pilas y podernos enfrentar ante cualquier reto que se nos presente por delante.

La mujer de Marc-André Ter Stegen pasa la mañana en el gimnasio que tiene montado en casa

La mujer de Marc-André Ter Stegen pasa la mañana en el gimnasio que tiene montado en casa / Google

El matrimonioo vive ahora en una enorme casa ubicada en Castelldefels, una localidad costera muy próxima a la Ciudad Condal que también tiene el lujo de contar con otros futbolistas entre sus habitantes como Leo Messi. En esta mansión es donde Daniela y Marc tienen instalado un gimnasio no menos pequeño en el que la pareja disfruta de una de sus pasiones: el deporte.