Pepe Reina la lía en Twitter y recibe una contestación de un colaborador de 'El Chiringuito'

Pepe Reina la lía en Twitter y recibe una contestación de un colaborador de 'El Chiringuito'

Pepe Reina la lía en Twitter y recibe una contestación de un colaborador de 'El Chiringuito' / Google

SPORT.es

El futbolista Pepe Reina publicó un tweet este pasado fin de semana en el que daba su apoyo a las manifestaciones que se han realizado por toda España organizadas por el partido ultraderechista Vox. Estas manifestaciones comenzaron en Núñez de Balboa y se extendieron por todo el territorio nacional en muy diverso grado.

El guardameta y futbolista Pepe Reina publicó en su cuenta oficial de Twitter que “Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??” esto fue acompañado de emoticonos de aplausos y bandera de España. Reina se llevó la crítica de muchas personas entre ellas la de Jota Jordi, colaborador en El Chiringuito.

Jota Jordi quiso contestar con unas capturas de pantalla y una pregunta “¿Gol en propia de Pepe Reina?”. Con el tweet del portero suplente adjuntaba lo que significaba “Gentecilla”. Esta palabra tenía una definición, según la Real Academia de la Lengua, “Gente ruin y despreciable”. El tweet acumula ya nada menos que 9.200 retuits y más de 36.900 me gustas.  

El mensaje ha tenido por lo tanto un gran éxito en la red social de Twitter. Y es que son muchos los que han contestado a Pepe Reina, incluido insultos y otras cosas.