¿Nueva canción de Shakira contra Piqué? La fecha del estreno y todo lo que se conoce

Todo apunta a que el nuevo de tema de Shakira junto a Karol G tendrá varios dardos contra el que fuera su pareja durante más de 10 años

La artista colombiana habría elegido la fecha del cumpleaños de ambos para lanzar el hit

¿Qué frases se censuraron en la canción que Shakira y Bizarrap han dedicado a Piqué?

¿Qué frases se censuraron en la canción que Shakira y Bizarrap han dedicado a Piqué? / Sport

SPORT.es

SPORT.es

La Music Session #53 de Bizarrap no dejó indiferente a nadie. Tras 'Monotonía' y 'Te Felicitó', Shakira se juntó con el artista argentino para completar la trilogía de temas contra Gerard Piqué. Y tras el éxito rotundo de la canción, en la que también tuvo 'recaditos' con Clara Chía, parece que se avecina una cuarta.

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Shakira?

La artista colombiana habría elegido una fecha muy especial para ambos para que su nuevo hit junto a Karol G vea la luz: el 2 de febrero. Se trata del cumpleaños de la propia Shakira y también el de Gerard Piqué. No hay ninguna duda de que la elección no es para nada cosa del azar.

Según informan en el podcast 'Mamarazzis', habrían grabado el videoclip en solo dos días y completaron grabaciones de más de 15 horas seguidas. Parece ser que hay un gran interés en que todo este perfecto para la fecha mencionada.

Karol G, muy cercana con Shakira

La también artista colombiana, Karol G, fue una de las firmes defensoras de Shakira cuando salió la Music Session #53. Recientemente, se dejó ver en un partido de la NBA que enfrentaba a los Memphis Grizzlies y a Los Angeles Lakers con una camiseta que lucía "Te quedó grande", una de las muchas referencias que Shakira le dedicó a Piqué en el tema.

Todo apunta a que, de nuevo, el tema de Shakira tendrá varios dardos hacia el que fuera su pareja durante más de 10 años y padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.